Sobre Sucr´elle


NUESTRA FILOSOFÍA

Buscamos ofrecer a nuestros clientes una gama de chocolates gourmet artesanales elaborados con productos naturales e ingredientes de alta calidad. Siempre con la intención de elegir proveedores locales, para fomentar el crecimiento de nuestra comunidad y ayudar a nuestra gente.

Nuestros principios fundamentales son ayudar a las personas, apoyar a las futuras generaciones, el cuidado del medio ambiente y la salud.


QUIÉNES SOMOS

Somos una pareja de jóvenes mexicanos emprendedores que buscamos ofrecer una experiencia diferente tomando en cuenta la dieta de las personas y las distintas restricciones alimenticias que pueden existir hoy en día, ofreciendo siempre un producto que se disfrute inmensamente.

Los dos empezamos nuestra educación en la cocina y nuestro siguiente paso fue la hotelería. Nuestras experiencias en México, Estados Unidos, Australia y Europa nos han permitido aprender de diferentes culturas y nuevas técnicas. A raíz de todo esto fue que nos decidimos emprender esta aventura en la cual el fin principal es darle a nuestra clientela una experiencia única y de la más alta calidad.

Direccion Local

Calle Hegel #342
Polanco 5a Sección
C.P. 11570 CDMX

Contacto

Celular con WhatsApp: (55) 1511 7849 
Local: (55) 70953536
informes@sucrellechocolates.com

Horas de Operación

Lunes a Sabado: 10:00 - 19:00